Las mejores plataformas para jugar según tus gustos

A la hora de escoger entre juegos de consola, juegos de PC o de teléfonos inteligentes las personas tienden a pasar por un proceso realmente difícil de indecisión. ¡Y es que cada uno es bueno de una manera diferente!

Es por ello que, para ayudarte a reconocer por qué tienes que experimentar el juego a través de todos ellos, hemos traído este artículo para decirte un par de pros y contras de cada uno.

Pros y contras de los juegos de PC

Un par de pros

  • Las PC por lo general tienen más memoria. Todos sabemos que si somos de las personas que juegan muchos juegos podemos llegar a tener problemas con la memoria en los teléfonos inteligentes y hasta en las consolas. En las PC esto no ocurre, muy poco tendrás que borrar una partida (o un juego) para jugar otra. También puede usar su PC para navegar por la web y buscar cualquier cosa, por ejemplo, puede encontrar la mejor Código promocional betfair 2021.
  • ¿Cuándo fue la última vez que te quedaste sin batería en tu PC? Todos conocemos que las laptops se quedan sin batería, cierto. Pero las PC no, y es que se mantienen enchufadas en las tomas de corriente, por lo que no tendrás que tener miedo que se te pierda una partida por un apagón repentino.

Un par de contras

  • Quizá la posición para jugar en una PC no sea la más cómoda. No hay nada como la comodidad a la hora de jugar juegos, y es que al usar los juegos de consolas o los teléfonos inteligentes podemos estar en posiciones más cómodas que simplemente permanecer en una silla por horas. ¡La espalda duele!
  • Algunos de los juegos son más accesibles en consolas y teléfonos inteligentes. Todos sabemos que los juegos que están mandando ahorita, tanto en consolas, en PC o en teléfonos inteligentes, son los Royal Battle como por ejemplo Fornite. Y es que cualquier persona con un teléfono inteligente o una consola de videojuegos puede descargarlo sin mayor problema. Si tu PC no es compatible entonces jamás podrás hacerlo.

Pros y contras de juegos de consola

Un par de pros

  • Los gráficos de los juegos de consola tienden a ser mejores. No podíamos pasar por alto los hermosos y perfectos gráficos que tienen algunos de los juegos de consola más recientes. Y es que, por ejemplo, The Last Of Us es una gran experiencia de juego que puede apreciarse inclusive visualmente con una historia increíble detallada.
  • Es más fácil adaptarse a la jugabilidad de los juegos de consola. Adaptarse a los mandos de los juegos de consola resulta más fácil que jugar en teléfonos inteligentes, e incluso más fácil y más cómodos que jugar en la PC.

Un par de contras

  • Adquirir una consola en algunos países es de locos. Al contrario del sacrificio que consume comprar una consola, es más frecuentes que todos los individuos posean una PC o teléfono inteligente.
  • Algunas realmente no traen tanta memoria como deberían.

Pros y contras de los juegos en teléfonos inteligentes

Un par de pros

  • Puedes jugarlos en cualquier lugar en el que estés.
  • Existe una gran variedad de juegos totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de cada sistema operativo.

La contra más importante

  • La jugabilidad de algunos juegos se hace muy complicada. Para algunas personas, desarrollar el juego con los controles en la pantalla se les hace muy complicado.