Los mejores videojuegos de 2021

El año 2020 fue el gran año para el entretenimiento digital, muchos espacios en el mundo 2.0 se fortalecieron, las redes sociales crecieron e incluso los foros tomaron algo de vida como en otros tiempos pero el tema de videojuegos, la situación mundial afectó un poco la salida a tiempo de juegos esperados, recordemos que al final se necesita un tema monetario para poder mover lo que requiere el lanzamiento de un gran juego. 

Pero entre los juegos que sí se lanzaron, algunos ya figuran como los mejores de la década según los jugadores y te hablamos un poco de ellos: 

PSYCHONAUTS 2

Luego de década y media de espera, los fanáticos del juego tuvieron la continuación de aquella entretenida historia que jugaron en el 2005.

Los agregados tecnológicos que mejoran las expresiones, logrando optimizar y dar realismo a rasgos faciales resaltan. Si te adentras en el juego, descubrirás algunos poderes interesantes, como reducir la velocidad del tiempo durante algunos segundos o incluso crear tu propio clon. 

Kena: Bridge of Spirits

Tenemos que incluir algunas novedades que han resultado en un inmejorable descubrimiento para miles de fans. En este caso, coincide con haber sido lanzado por un estudio como su primer videojuego. No tiene nada que envidiarle a grandes clásicos de aventuras y la solución de acertijos, misiones, escenarios complejos para explorar, todo merece un 10. 

RETURNAL

Los fanáticos del PS5 tienen en Returnal un juego para adorar como exclusivo para esa consola. Es un juego adictivo y eso resalta apenas se empieza a jugar. Como muchos buenos juegos de disparos, sabe jugar con el espíritu de los retos al ir pasando niveles y acabando con enemigos. No necesitas más estímulo que el saber que si lo intentas de nuevo podrás terminar esa parte. 

Super Mario 3D + La Furia de Bowser

El gran personaje de Nintendo llega en un buen momento para reforzar su consola estrella del momento, la Nintendo Switch.

En esta aventura tienes un extra que vale oro: Puedes conectarte online para pasar las aventuras acompañado hasta de 3 amigos. ¿Qué son amigos pero les va más competir? No hay problema, o pasan las misiones juntos o lo configuran para darse con todo, lo que sí es fijo es la diversión que tendrán. 

En cuanto a La Furia de Bowser, es una especie de aventura aparte que realmente es corta, pero te encantará tanto que la jugarás muchas veces. Se nota que bebe de viejos clásicos y del sentimiento colectivo de todos los fans de Mario contra Bowser. 

Hitman 3

Los que se divirtieron con las primeras aventuras del agente 47, amarán esta entrega. Es el final de la trilogía Mundo de Asesinos y en este caso Hitman tendrá que ejecutar misiones de asesinatos selectivos por todo el mundo. Eso sí, siempre con el sigilo como mejor arma.