Los videojuegos de fútbol que todo aficionado al fútbol conoce

Los deportes y los juegos online están muy unidos, muchos son los adultos que entran a codere mexico para seguir y formar parte del juego cuando se celebra un partido importante, y mientras, por otro lado, tenemos los videojuegos deportivos aptos para todas las edades.

Uno de los elementos que más atraen de los videojuegos es el sentido de la competencia, sobre todo porque a través de estas plataformas podemos competir con gente de montones de países del mundo, por eso no es extraño que existan algunos juegos que hayan pasado a la historia como los mejores. Tal es el caso de los videojuegos de fútbol que les mostramos a continuación. 

Si eres fanático del fútbol y aún no conoces estos videojuegos, es momento de que los pruebes, ya que algunos por sus características, otros específicamente por su realismo, para cualquier amante del fútbol terminan convirtiéndose en un entretenimiento que no pueden dejar.

FIFA: Rumbo al mundial 98

Como su nombre lo indica, el origen de este juego se remonta a aquel famoso mundial, sin embargo, su antigüedad no le resta méritos, ya que este videojuego cuenta nada menos que con 173 equipos para elegir. 

Con 11 ligas y más de 10 estadios, el FIFA Rumbo al mundial 98, estrenado para el mundial de Francia,incluyó por primera vez algunos estilos interesantes de regates, bandas sonoras e himnos oficiales conocidos por la fanaticada,  lo que terminó atrayendo aún más gente al juego. 

Kick Off

Hemos mencionado que en esta sección veremos los videojuegos de fútbol que los aficionados nunca olvidan y Kick Off es definitivamente uno de ellos. En este juego, tendremos una vista aérea bastante cómoda, que nos permite visualizar con mayor facilidad y detalle todo lo que ocurre en el campo de juego, pero este juego también nos trajo las mejores repeticiones de jugadas que se conocieron por muchos años en la historia de los videojuegos de fútbol. 

PC Fútbol

Se trata de otro de esos clásicos viejos, pero buenos. PC Fútbol es un juego de simulación de este deporte, que nos lleva en un viaje al tiempo nada menos que a jugar con los equipos de la Primera División Española de los años 93 – 94.

Entre los juegos antiguos, este fue uno de los primeros en tener licencia para mostrar los nombres reales de los jugadores y, al tener incorporado un sistema para intercambio o “compra” de jugadores, le imprimió una nueva emoción al juego, al tener que hacerte poco a poco con un equipo de alto nivel y poder competir con los mejores.

Libero Grande

El nombre de este juego se refiere a una particularidad del mismo, debes seleccionar a un jugador y prepararlo, entrenarlo, pues este tendrá ciertas características especiales y será tu jugador para toda la partida o varias, si así lo decides. 

Puedes jugar con ligas con varios equipos, por lo que la competencia también está presente y un aspecto a resaltar es que, ,de los primeros jugadores que se pueden seleccionar en este videojuego, se encuentra Zinedine Zidane, con quien miles de jugadores prefieren jugar, ya que cuenta con varios recursos que imitan en mucho el juego real del francés en el campo de fútbol. Tal es el caso de los regates y sobre todo, los pases brillantes y tan perfectamente ubicados, aunque no se descarta que puedas generar una situación de riesgo y quizá hacer el gol, tal cual hacía Zidane en su carrera. 

Ya lo sabes, si eres fan del deporte rey, te dejamos varias buenas opciones, cada una con sus características particulares, perfectas para adaptarse a los gustos de nuestros distintos visitantes. Al jugar, debes sacar el máximo provecho y probar todos los campos, ligas, jugadores y equipos que el sistema te permite seleccionar.