Los streamers deportivos más vistos en 2022

Para nadie es un secreto que cada vez los streamers de todo tipo son de los más vistos, por muchas razones. Ya que, nos otorgan entretenimiento, sin embargo, los deportivos son los que más destacan, aunque, si algo es cierto que los streamers que más se visualizan son aquellos tienen distintos contenidos para mostrar y comentar. Los fanáticos de los deportes devoran estas transmisiones, de la misma manera que se divierten mucho usando netbet mexico. Pero, ¿cuáles son las transmisiones que más les gusta ver? Vamos a ver.

Mejores canales (streamers) deportivos del 2022

El primero que debemos nombrar por su genialidad y gran cantidad de seguidores es La Liga, la cual tiene más de 30.000 seguidores donde puedes visualizar partidos en directo. Asimismo, también tienes otro canal llamado UFC que cuenta con mucho más de 200.000 seguidores donde puedes ver combates en distintos horarios.

Otro canal que tiene emisiones diarias es el de World Padel Tour, el cual hace emisiones diarias de campeonatos, entrevistas, entrenamientos y más. También debemos destacar a Gaules, el cual es un ex jugador de esports el cual ha hecho de las transmisiones más vistas de todo el año, no ha parado de crecer y tiene muchos seguidores los cuales lo apoyan.

Diario Marca, es un canal que no se puede dejar a un lado, ya que tiene las mejores fuentes deportivas. sus directos son excesivamente vistos. Relevo Deportes, también ha sido un canal que ha transmitido los mejores eventos deportivos, el cual tiene los mejores periodistas procedentes de medios televisivos. 

RubenMartinWeb, es uno de los grandes periodistas deportivos que ha hecho muchas transmisiones con los titulares de cada día, su contenido es permanente y gusta mucho. La Media Inglesa, es un clásico que se ha unido a Twitch donde hace distintos usos de sus facultades para realizar comentarios deportivos. Al mismo tiempo, no se puede dejar a un lado La media Inglesa, la cual empezó en Youtube pero luego se cambió a la mayor plataforma de streamer.

TiempoD3basket, este canal de baloncesto no puede faltar porque hace análisis de deporte el cual se destaca por sus buenos debates. Gerard Romero es un streamer que se ha abierto camino como comentarista de eventos deportivos.

El streamer más visto

Ibai

El streamer más visto, seguro que no te sorprende ya que es un español que se ha abierto en todos los ámbitos. Ha hecho historia por dedicarse tanto a realizar contenido en la plataforma de Twitch, Su contenido es original, multifacético, amamos su voz y por supuesto su carisma mientras hace transmisiones ¡Incluso ha hecho contenido con deportistas famosos!

Auronplay es el streamer con más seguidores, pero este año se ha dado un merecido descanso, sin embargo sus seguidores se mantienen con más de 38.400, tomando la octava posición mundial. 

7 Streamers más vistos Agosto 2022

  • ElSpreen
  • Auronplay
  • Ibai
  • ElMariana
  • JuanSGuarnizo
  • IlloJuan
  • Rubius

Estos son los streamers que más tuvieron receptividad el mes pasado y no es de sorprendernos que la persona con más vista (como record) que es Ibai, quede en 3 posición, además, también destaca el que AuronPlay con sus millones de seguidores opte por ese lugar ¡Nos encanta ver transmisiones!