Los mejores videojuegos de disparos en primera persona

Bien sea que seas un adolescente, adulto joven o adulto mayor de seguro te encuentras atraído por los videojuegos de disparos en primera persona, y es que, ¿quién no? Es decir, detrás de algunos de esos existen historias increíbles y entretenidas que nos pueden ayudar a atravesar hasta los días más difíciles que podamos estar teniendo.

Es por ello que en este artículo nos hemos encargado de recopilar algunos de los mejores videojuegos de disparos en primera persona. Con la finalidad de que, si aún no lo has hecho, les des una probada y te sumerjas en la diversión para bajarle un poco al estrés de la vida cotidiana.

Estos son los videojuegos de disparos que te recomendamos:

Call Of Duty

Si te gustan los videojuegos de disparos en primera persona, y no has probado un Call Of Duty te decimos que realmente te estás perdiendo de uno de los mejores de todos los tiempos. Y es que cada entrega supera nuestras expectativas en cuanto a jugabilidad y a entorno del juego.

Este juego puede jugarse en modo historias, concretando misiones para poder terminar el juego. O, en algunas consolas como la PlayStation o la Xbox, en modo online. Para que puedas llevar la diversión a otro nivel.

Half-Life

Este es un juego que sin duda alguna da un paso en frente de los demás, gracias al gran diseño que tiene, y también al reto mental que supone para sus jugadores en cada etapa de la historia. Cuenta ya con dos entregas, y la segunda sigue una línea de tiempo de 20 años luego de la primera.

Deus EX: The Fall

Este sin duda alguna es uno de los mejores videojuegos de disparos en primera persona que fue diseñado para teléfonos inteligentes. ¡Y es que nos traslada hacia el futuro directamente hasta el año 2027!, donde un ex mercenario tendrá que indagar para conocer los detalles de una supuesta conspiración más allá de su nación.

Sabemos que hay muchas opiniones en cuanto a los juegos de disparos en los dispositivos móviles, pero, si te has llevado una mala experiencia no permitas que te quite la oportunidad de probar este juego. Puede que tu opinión comience a cambiar después de ello.

Este sólo ha sido un top 3 en recopilación a opiniones generales de los usuarios

Basados en las opiniones generales de los usuarios de consolas de videojuegos, quienes los juegan en PC o en teléfonos inteligentes hemos armado este top 3 para ti.

Recuerda, realmente los mejores videojuegos de disparos en primera persona en tu vida los defines tú, esta ha sido sólo una guía de orientación de juegos que deberías probar por su gran diseño.