Los 10 principales productores de juegos de Twitch y que los hace tan populares

Los principales reproductores de juegos de Twitch, han tomado muy en serio la calidad y la trayectoria como Twitch se ha venido creando su plataforma, la cual ha venido en ascenso y hasta Amazon quedó atrapado en la expansión y proyección de Twitch.

En este artículos hablaremos de los principales reproductores de Twitch y que los hace tan populares, aunque sabemos que Twitch tiene su tiempo en el mercado y ha venido perfilándose en tv, sobre todo en el área de videojuegos.

¿Qué es Twitch?

Es una plataforma que ofrece el servicio de streaming de videos en vivo los cuales son propiedad de Amazon.com. Por lo tanto permite retransmitir videojuegos en directo.

El Twitch fue presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming, además en Justin tv, sitio que se enfoca en videojuegos, también transmisión de eSports y otros eventos relacionados con videojuegos. Todo en vivo o bajo demanda.

¿Por qué Twitch es tan deseado?

Siendo una plataforma de retransmisión de videojuegos en directo, recibe aproximadamente 55 millones de usuarios al mes, tiene un estadística de más de 12 mil millones de minutos de reproducción y se han publicado alrededor de 6 millones de videos.

Se puede decir de los videojuegos que es un mercado significativo en el que se recauda mucho y su economía puede llegar a ser superior al de la música y el cine. Podemos notar que en la medida que pasa el tiempo las superventas de los videojuegos se pueden comparar con las creaciones y elaboraciones propias del cine cinematográficas en cuanto a financiación y coste.

Viendo todo este crecimiento y la rentabilidad que puede llegar a dar, este negocio se ha convertido en un caramelo para inversores y personas con ganas de desarrollar proyectos.Debido a este auge ha hecho que esta creciente y joven industria sea muy golosa para abrir negocios. Vemos lo atrayente de esta plataforma y para completar entre sus funcionalidades que por supuesto se respaldan en internet. Los juegos incrementan sus desarrollos con extras que se descargan.

Además surgen consolas que han abandonado el formato físico. Aparece en escena la posibilidad la idea de emitir juegos en directos, ya sea por mostrar los logros o para hablar sobre el videojuego,esto ahora también es una forma de ganar suscriptores.

Esta es la razón por lo que todos estos reproductores son tan populares, ya que hacen accesible las transmisiones y la disponibilidad de videojuegos disponibles.

Los 10 principales productores de juegos de Twitch:

  • Justin Tv
  • Elichtv
  • Playerunknown’s Battlegrounds
  • Twitch Plays Pokémon
  • Partners,53
  • Summit1g
  • SheriffEli
  • Day 9tv
  • PyrionFlax
  • JasonParadise

Twitch ha puesto en contacto a muchos jugadores y el videojuego les autoriza interactuar entre ellos, incluso se pueden mandar mensajes,  hacer competiciones y muchas más propuestas cuyo inicio es lo simple. Esta empresa ha sabido encontrar la forma para poder enlazar desde desarrolladores, jugadores que aman los videojuegos, ya que también puede ser útil para cubrir las ganas del “voyeurismo” de algunas personas.

Se puede disfrutar viendo partidas de juegos de simulación, por ejemplo FIFA 14, ver cómo interaccionan en Battlefield o en  Call of Duty como si estuvieran viéndolo programa de televisión. Según estadísticas, el promedio de los años de los jugadores de Twitch son de 21 años.