Los 10 mejores videojuegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos

¿Eres de las personas que siempre están en busca de nuevos juegos con los que pueda divertirse en su tiempo libre? Si es así entonces estás de suerte porque has llegado al artículo correcto.

Estás a punto de presenciar la lista de 10 mejores videojuegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos, quizá querrás probar alguno de ellos.

Aquí están los mejores juegos de estrategia, del uno al diez:

Age Of Empires II (lanzado en el año 2013)

Si vamos a hablar de los 10 mejores videojuegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos entonces por supuesto que tenemos que empezar con uno de la saga Age Of Empires, y es que en este caso sobresale su segunda entrega The Age Of Kings.

Total War: Warhammer II (lanzado en 2017)

Según encuestas realizadas en Internet podemos afirmar que al menos a un  96% de las personas que se tomaron el tiempo de jugarlo les gustó. Basado en el juego de mesa llamado Warhammer Fantasy Battle es la secuela del primero de la saga.

Prison Architect (lanzado en el 2012)

Este juego de estrategia se basa en construcción y simulación, el cual fue publicado y desarrollado por Introversion Software. Si te gustaría ser un arquitecto en la vida real, quizá quieras comenzar a probar tus dotes aquí.

Total War: Rome (lanzado en el 2013)

Este videojuego es el octavo en toda la saga de Total War, y si la saga se ha extendido tanto es porque al público le gusta, ¿o no?

Company Of Heroes 2 (lanzado en el 2013)

Este grandioso juego te traslada a un ambiente de la segunda guerra mundial y es la secuela del juego con el mismo título. Puedes jugarlo si tu PC cuenta con Mac, Linux, Windows o SteamOS.

Heart Of Iron IV (lanzado en el 2016)

Otro de los 10 mejores videojuegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos es Heart Of Iron IV, trata sobre estrategia bélica un poco compleja, pero de seguro te resultará muy entretenida.

StarCraft II: Wings Of Liberty (lanzado en el 2010)

Esta es la secuela del famoso juego StarCraft, y resulta ser muy atractivo por las personas ya que permite el multijugador en sus partidas. Ha ganado importantes premios como el Spike Video Game Award entre otros.

Medieval II: Total War (lanzado en el 2006)

Lanzado como una secuela indirecta del juego Medieval del 2002, este también existe en el universo de Total War ocupando la cuarta entrega. Se puede desarrollar en Mac OS, Windows y GNU/Linux.

Stellaris (lanzado en el 2016)

¿Eres de aquellas personas a la que le llama la atención explorar el espacio?, si es así entonces este juego seguramente será tu preferido de la lista. Experimenta guerras interplanetarias con Stellaris.

Crusader Kings II

Hemos llegado al último puesto de los 10 mejores videojuegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Este videojuego es igualmente de estrategia bélica y se desarrolló para Linux, Mac OS y Windows.